Rehabilitación hará radio-tele maratón para equipar centro de Bani.

República Dominicana. Baní. La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) realizará un radio telemaratón en Baní con el propósito de recaudar fondos para ampliar los servicios que ofrecen en esa demarcación de la región sur.

El objetivo es recaudar cuatro millones de pesos a fin de poder adquirir muebles, equipos y ampliar la estructura física de la filial donde se dan atenciones a 400 personas de escasos recursos cada día.

El anuncio lo hizo el director de la ADR, Arturo Pérez Gaviño, quien explicó que el radio telemaratón se realizara el próximo 8 de diciembre en la plazoleta “Sergio Joaquín Incháustegui”, frente al parque Marcos A. Cabral, iniciando a las 10:00 de la mañana. Las emisoras que se unirán por esta causa son Radio Ambiente 1270 AM, Fabulosa 96.7 FM, Baní FM 97.5, Radio Salvación 810 AM y los canales seis de Trébol Cable, 10 Intercable y 67 UH. La filial de Baní, que comenzó a brindar servicios en 1976, ofrece consultas de fisiatría, psicología, terapia física, terapia ocupacional, terapia del habla, intervención temprana en niños de 0 a cinco años, así como toma de medidas de zapatos y efectos ortopédicos.

En sus 42 años, ADR-Baní ha brindado 326,666 servicios, 2,000 atenciones gratuitas, 41,676 casos nuevos de atención registrados y nueve operativos comunitarios desde 2014 hasta el 2017.

La actual edificación de la filial Baní se finalizó en el año 2009.

Fuente: Listin Diario.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *