Lotería en NY para conseguir viviendas asequibles

  •  

    Por Ramón Mercedes

    NUEVA YORK.- La Corporación de Desarrollo y Preservación de Vivienda en esta ciudad informó que hay 98 apartamentos a precios asequibles disponibles en el sector del Lower East Side en  Manhattan.

     La renta de un estudio comienza por $520 dólares al mes, pero debes contar con un ingreso minino de $31,543 dólares anual para calificar.

    Asimismo en la avenida Gerard, en El Bronx, también hay un complejo con 130 viviendas accesibles con apartamentos de un dormitorio empezando a $929 al mes. La fecha límite para solicitar un apartamento en esta dirección es el 9 de marzo del 2018. 

    Para personas de la tercera edad hay disponible 46 unidades en un nuevo edificio en Corona, Queens. Este complejo es específico para ancianos, se informó.

    El mismo incluye una lavandería, una zona recreativa al aire libre, un sistema de vigilancia por todo el inmueble y más.

    Para solicitar una de estas viviendas el interesado deberá hacerlo a través de https://a806-housingconnect.nyc.gov/nyclottery/lottery.html#current-projects

     

    Reactivan en NY campaña “un riñon para Manuel Ruiz”

    Video: https://www.youtube.com/watch?v=rxj5dCZ9Tm8

    Por Ramón Mercedes

     NUEVA YORK.- Sectores representativos dominicanos en esta ciudad han reactivado la campaña “un riñón para Manuel Ruíz”, periodista de Telemicro Internacional diagnosticado con “deficiencia renal crónica” por una junta médica del hospital Columbia Presbysterian Medican Center en Manhattan.

    El comunicador ha venido solicitando públicamente el órgano desde noviembre pasado y está en la lista de espera en el referido centro hospitalario, pero debe esperar el orden de donación que para él sería entre los cinco y siete años.

     “Al día de hoy se han recibido varias solicitudes de personas interesadas en hacer dicha donación, pero no se ha encontrado la persona  compatible que debe tener el mismo tipo de sangre, Grupo A-RH negativa”, explicó Ruíz.

    Recordó que cualquier persona que tenga su misma sangre y disponible a donárselo, puede comunicarse al teléfono 646-294-3703.

    Según el último análisis de laboratorio, sus riñones están funcionando por debajo del 15% y de continuar así será necesario proceder a la diálisis, situación que le impedirá en un 50% desarrollar sus labores a favor de la comunidad criolla en la Gran Manzana.

    Entre las instituciones que han reiniciado la compaña figuran integrantes de “Prensa & Comunidad”, de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP-NY), del Circulo de Locutores Dominicano (CLC), empresarios, profesionales, políticos de partidos criollos en la urbe, comunitarios, taxistas, bodegueros, asi como canales de televisión hispanos, entre ellos NTN20 en la urbe, entre otros.

    Policía incauta armas, drogas y dinero a hispano en Queens

     

    Por Ramón Mercedes

     

    NUEVA YORK.- La policía de Queens allanó la residencia de Vladimir Ulyses, un hispano de 39 años, y encontraron dinero en efectivo, drogas y varias armas de fuego.

    Los agentes antinarcóticos penetraron a su residiencia, ubicada en el 143 Rd. próximo de Farmers Blvd a eso de las 5:30 de la tarde de este miércoles,  e incautaron 14 libras de marihuana, 33 gramos de éxtasis y 11 gramos de crack.

     

    Asimismo 6,102 dólares en efectivo, un revólver calibre .357, siete pistolas semiautomáticas, dos de ellas pintarrajeadas y una olla valorada en 30 mil dólares, dijeron las autoridades.

     

    La nacionalidad del apresado no fue proporcionada por las autoridades.

     

    Descargar todos los archivos adjuntos como archivo comprimido

    • Apresan “desalmado” violó mujer 64 años lisiada en El Bronx..jpg
      84kB
    • Lotería en NY para conseguir viviendas asequibles.jpg
      178.1kB
    • Reactivan en NY campaña “un riñon para Manuel Ruiz”.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *