Noticias Recientes

Juan Luis inicia tour por Europa

El destacado cantautor y compositor dominicano, Juan Luis Guerra inicia este miércoles en España una nueva etapa de “Todo tiene su hora tour”  comienza en Sevilla, Tenerife, Marbella, Coruña,  y concluir en Londres.

Guerra quien inicio su carreara artística en los años 80 con la agrupación 440,  continúa arrasando con su más reciente apuesta escénica inspirada en su disco “Todo tiene su hora” con el que ha conquistado importantes galardones internacionalmente.

La primera parada de  “Todo tiene su hora tour, será en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Mientras que el sábado 15 se trasladará a Tenerife para actuar  en el  Golf Costa Adeje.

Para el  martes 18 de julio Juan Luis Guerra hará que al público de Starlite de Marbella se le suba la bilirrubina al ritmo de merengue, salsa y bachata.

El multipremiado cantautor dominicano ofrecerá un concierto en el que interpretará sus éxitos más conocidos como “Ojalá que llueva café” y “Burbujas de amor” además de temas de su último disco.

El 20  de julio,  Juan Luis Guerra estará en  Coruña para actuar en el Coliseum Coruña.

Juan Luis Guerra es uno de los artistas latinos con más reconocimiento internacional,  ha vendido alrededor de 20 millones de discos y ha ganado varios premios.

De acuerdo a una nota publicada en el matutino dominicano Listín Diario.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *