Familia Chalas Tejeda de BANI celebrara encuentro familiar el domingo en La Montería

BANI.’ Entre abrazos, risas y bailes la familia Chalas Tejeda del Paraje Los Yeguarizos, de la comunidad La Montería, en Bani provincia Peravia realizara este domingo 12 de noviembre su acostumbrado encuentro-fiesta Familiar.

El evento reunirá a hermanos-as, tíos-as, sobrinos-as, nietos, primos-as e invitados especiales de las familias Chalas y Tejeda, quienes son oriundo de esa laboriosa comunidad banileja.

El encuentro es realizado cada fin de año, pero esta vez fue adelantado por razones de trabajo de los familiares que residen fuera del país. El principal propósito de reunir a los familiares en referencia es para estrechar aún más la confraternidad de esas familias con los vecinos de su campo, La Montería.

Seneida Tejeda, la principal auspiciadora de la actividad desde el primer año en que se empezó, y el comerciante Amílcar Tejeda, otro de los organizadores, dijeron que los familiares y los amigos invitados especiales podrán disfrutar de comidas preparadas en fogón de leñas, los famosos duces banilejos y diversas bebidas. Además de un conjunto típico y un grupo de palos y en los intervalos música DJ. Las familias vinculantes a los Chalas Tejeda que estarán presentes son Villar Chalas, Lara Chalas, Tejeda Villalona, Chalas Peguero, Villar Pérez, Díaz Tejeda en la representación del licenciado Eladio Diaz Tejeda. También asistirá el periodista Erasmo Chalas Tejeda en representación de la familia organizadora del evento.

Entre los participantes llegaran personas de los diferentes parajes de la sección La Montería, de la ciudad de Bani, de Santo Domingo, Boston y Nueva York.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *