Fallece comunicador “Junior D’Phalma”



21

Falleció anoche el comunicador Bienvenido Andrés de Jesús Perdomo (Junior D’Phalma), a los 54 años de edad, quien era productor y conductor del programa de televisión Contundente.
La joven Yumarly Perdomo, hija del comunicador, informó que su padre sufrió un infarto subiendo las escaleras de su casa, lo que provocó su caída.
El cadáver del productor de televisión sería velado a partir de este mediodía en la funeraria del cementerio del Jardín Memorial, donde será sepultado.
Los familiares no ofrecieron detalles de cual sería la hora de su enterramiento o cuándo sería sepultado.
En principio se especuló que su deceso fue como consecuencia de una caída en la escalera de su residencia al sufrir un fuerte golpe en la cabeza y así fue publicado por varios medios en su portal digital.
El deceso ocurrió alrededor de las 10:55 de anoche en su residencia.
Yumarly explicó que su padre sintió un dolor de pecho, por lo que acudió a un centro médico en la tarde, donde le explicaron que no era de preocuparse.
El programa Contundente se difundía a través de Cinevisión, canal 19, de 8:00 a 9:00 de la mañana.

De Jesús Perdomo cumpliría los 54 años el 20 de julio próximo y era oriundo de Villa Vásquez, provincia de Montecristi, donde nació en 1963.
Laboró desde sus inicios para el programa El Poder de la Gente, por Teleradio América, canal 45, de Dany Alcántara, así como en varios programas de radio y era muy activo en sus comentarios a través de las redes sociales.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *