Elevan a Grandes Ligas a un hijo de Villa Fundacion

 

Por Linette del Rosario
Siguen los banilejos, ascendiendo a grandes ligas. El nativo de Villa Fundación, Baní: Luis Castillo, ha sido elevado al equipo Grande de los Rojos de Cincinnati, para hacer su debut como abridor este viernes.
Castillo, de 24 años de edad, pasó a las filas de Cincinnati en enero de este año, considerado el prospecto número 5 del club por MLBPipeline
“Está haciendo buenos pitcheos, strikes. En realidad eso es lo que necesitamos”, dijo el capataz de los Rojos, Bryan Price, acerca de Castillo. “Eso no significa que las cosas vayan a ser iguales aquí. Puede ser aún mejor con el equipo grande que en Doble-A porque contará con una defensa de Grandes Ligas, en un terreno de Grandes Ligas. Lo llamativo no es simplemente la efectividad, lo cual agrada, sino el hecho de que ha tenido comando de la zona de strikes. Está tirando tres lanzamientos.
En 14 aperturas por Pensacola esta temporada, Castillo lleva hoja de 4-4 con promedio de carreras limpias de 2.58 en 80.1 innings de labor, en los que ha ponchado a 81 bateadores y ha otorgado apenas 13 pasaportes.
Los Rojos decidieron subir al diestro dominicano, nativo de villa Fundación, Luis Castillo desde Doble-A Pensacola, para que haga su debut como ligamayorista este viernes ante los Nacionales.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *