Dominicano le quita la vida a su esposa de varias estocadas y luego se suicida en NY

NUEVA YORK.-El Departamento de Policía (NYPD) está investigando el asesinato a cuchilladas de una mujer en Harlem y el posterior suicidio de su marido, que se lanzó al vacío desde la octava planta de un edificio tras cometer el crimen.

Según las autoridades, Francisco Ferreiras, dominicano de 69 años, empezó a discutir con su esposa, Bernarda, de 53 años y originaria del mismo país, después de que ésta le confesara el domingo por la noche su deseo de regresar al Caribe.

Lo que comenzó siendo una discusión únicamente verbal acabó convirtiéndose en una pelea física muy violenta y, al cabo de unos minutos, el hombre agarró un cuchillo y apuñaló a la mujer varias veces en el pecho.

Horrorizado por lo que había hecho e incapaz de lidiar con la culpa que sentía, el dominicano decidió quitarse la vida alrededor de las 9:18 p.m. saltando desde la ventana del dormitorio que compartía con su esposa, situado en el 2640 de Frederick Douglass Boulevard.

De acuerdo a varios medios locales, Bernarda fue declarada muerta a su llegada al Hospital de Harlem, mientras que su marido y asesino, cuyo cuerpo fue encontrado en el aparcamiento del edificio, falleció como consecuencia

Ambos eran dominicanos oriundo de Salcedo, Provincia Hermanas Mirabal. Bernarda Ferreiras era conocida como Tía Ñega y de acuerdo las informaciones esta pretendía irse de retirada a su país de origen, a lo cual se oponía su esposo. (Tomado de Primera Planany,com)

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *