Noticias Recientes

Cantante Giselle Tavera planifica gira artística de verano Estados Unidos y RD

 

Por Polón Vásquez
 
CHERRY HILL, NJ—La cantante dominicana radicada en Estados Unidos, Giselle Tavera está planificando su gira artística para éste verano 2017, con un itinerario musical que la llevará a varios estados de la Unión Americana, Puerto Rico, República Dominicana y Centro América.
Según la joven vocalista y compositora, su gira artística se iniciara con un concierto de bachata en la discoteca Rancho Grande de Yonkers, Nueva York, el viernes 16 de junio del 2017, donde estará acompañada de su banda musical.
Giselle Tavera no quiso ofrecer más detalles de su programa de espectáculos que la llevarán a importantes escenarios de Estados Unidos, República Dominicana, la Isla Del Encanto y Centro América.
Dijo que aparte de su gira, también está enfocada en escribir sus propias canciones, bajo la supervisión del arreglista y compositor dominicano “Mayimbito”.
“Ahora estamos trabajando lo que sería un tours musical, en el cual promoveré  el tema “Lárgate Ya”, que grabe a dúo recientemente con el reconocido bachatero Luis Vargas”, informó Giselle Tavera.
Giselle Tavera ha grabado 2 CD desde que inició su carrera como cantante de bachata en Estados Unidos y en los últimos 4 meses, ha grabado en estudios de Miami, Florida, los temas “Sin ti”, “Lárgate ya” y “Lo mejor para mi” de su propia inspiración.
Sobre sus composiciones musicales, dijo que ya tiene en carpeta 10 temas nuevos, escritos por ella, los cuales  está evaluando para sus futuras grabaciones.
“No menciono los títulos de estos 10 temas porque todavía, no lo he legalizado”, explicó la cantante y compositora dominico americana.
En relación a la canción “Lárgate Ya” que grabó a dúo con Luis Vargas, Giselle Tavera dijo que el tema ha tenido buena acogida entre los fans de ambos artistas y el mismo está sonando en algunas estaciones radiales hispanas de los Estados Unidos y el Caribe.
Giselle Tavera, graduada en la carrera de Ciencias Políticas en Rutgers University de Nueva Jersey, está muy agradecida por el apoyo de sus familiares, colaboradores y fanáticos que siguen su música por diferentes medios.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *