Noticias Recientes

BANÍ | Concejal pidió a Oficina Financiera detenga falsos comentarios

BANÍ, República Dominicana.- El concejal Leonidas Díaz Aristy pidió al Departamento Financiero de la Alcaldía, rectificar lo alegado en un documento que esa dependencia firmó cuando sostuvo que Díaz Aristy divulgó datos económicos distorsionados de la sesión ordinaria del 14 de junio del 2017 en algunos medios de comunicación social.

Leonidas Díaz Aristy. Foto Crédito | ElPoderBanilejo

Leonidas dijo que conserva el acta de la pasada sesión que la puso a disposición de toda la población para que le indiquen en cuál párrafo “el hijo del botellero y la profesora” hizo referencia a que él habló algo sobre el Departamento Financiero, por lo que desmintió esas informaciones.

-El Departamento Financiero tendrá que rectificar a más tardar en la próxima sesión, o de lo contrario procederá de otra manera, aclarando que con su dignidad no jugarán y menos por mandatos de terceros -afirmó Díaz Aristy.

DIRECTORA FINANCIERA

La directora del Departamento Financiero de la Alcaldía, Yeni Bobre, acompañada por sus subalternos, sostuvo que el trabajo de esa oficina se desarrolla con transparencia y apegado a las normas legales y éticas, por tanto -agregó- se sienten difamados por los comentarios que habría hecho el concejal Leonidas Díaz Aristy.

PrimerMomento

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *