Asesinan esta noche joven medico en parque de matanzas, Bani

  • ‎05‎ ‎nov a las ‎23‎:‎25

    Por Guaroa Andujar/corresponsal en Bani

    MUNICIPIO DE MATANZAS, Peravia.- Un incidente se registró cerca de las 9:25 de la noche de hoy domingo 5 de Noviembre en el municipio de Matanzas  cerca de las inmediaciones del parque de la comunidad donde un joven medico fue asesinado de varios balazos.

    El joven  médico general fue identificado con el  nombre de EBER JOSIAS SOTO GÓMEZ ( SOTICO), de 33 años de edad, residente en el residencial Villa Real, de  Bani.

    El joven médico hacia servicio en el Hospital Nuestra Señora de Regla en el área de Emergencias.

    Según el diagnóstico médico ofrecido por la médico legista Dra. Mercedes Feliz, el cuerpo del galeno presenta una herida de bala en la región costal derecho del hemitórax con orificio de entrada, sin salida.

    Según versión ofrecidas por la novia de este, dijo que se encontraban cenando junto a un hermano de este en la fritura La Paradita ORTIZ.. y después de finalizar de cenar procedieron a retirarse del lugar hasta llegar al parqueo donde estaba ubicado el carro donde andaban y de repente una persona desconocida se le acercó por la espalda y le propinó varios disparos, alcanzado uno de estos su espalda, provocándole la muerte en el lugar del hecho.

    Miembros de la policia científica, (DICRIM) en compañía de la magistrada Berkis Arias y la médico legista procedieron al levantar el cadaver, el cual fue trasladado a la sala de emergencias del instituto Regional Materno Infantil (IRMIE) de esta ciudad.

    El cadaver fue enviado al instituto de patología forense de AZUA para fines de autopsia. Nota de la Redaccion Central, Nueva York.- Este joven profesional de la medicina es hijo del Regidor del PRM Diego Soto. El director general de El Siembra Hielo.Com, Erasmo Chalas Tejeda y demas colaboradores expresan sus mas sentidas condolencias a Diego Soto y de mas familiares en Bani.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *