Arrestan  empresario turístico por presunta agresión intrafamiliar

Por Manuel Guillermo Mejia, BANI.-Arrestan a empresario turístico por presunta agresión intrafamiliar 

Contra el empresario  ha presentado formal querella la señora Bernarda Segura Vicente, la que afirma que este la agredió físicamente.

La querellante mantiene una relación sentimental con el empresario turístico, relación esta que ha caído en crisis, por la alegada agresión interfamiliar que ejerce el imputado.

En torno al arresto de Jorge Domenech, una nota del departamento de relaciones públicas de la Policía Nacional en la zona, dice textualmente que agentes policiales, en colaboración con la encargada de la oficina de protección a víctimas de violencia intrafamiliar y de género de la provincia Peravia, se trasladaron a  la  comunidad de Salinas, para apresar a Jorge Domenech.

Sigue diciendo la nota informativa, quien tiene orden de arresto por querella presentada por su conviviente la señora Bernarda Segura Vicente, quien lo acusa de agresión física.

Continua narrando el parte policial, que  aunque el imputado no se encontraba presente en su hogar al momento de la policía acudir en su búsqueda, este al enterarse acudió a presentarse a la Dirección Regional Sur Central de la Policía, donde se  supone fue arrestado.

Termina diciendo la nota, que el detenido esta bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *